La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” y el Movimiento de Unidad Popular, realizaron este jueves el acto conmemorativo al Día de la Independencia con los alumnos del programa FinEs.

 

El acto se llevó a cabo en el local ubicado en la calle Guido N°1558 y contó con la presencia de los alumnos y sus familiares, quienes vivieron momentos emotivos dado que son adultos que están terminando el secundario a través de esta iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Educación de la Provincia y con la Coordinación del Concejo Escolar, a cargo de la Jefa de Educación, Gabriela Salvi.

 

Cerca de cien personas se hicieron presente en el lugar, con la invitación previa de los integrantes de “Nueva Dirigencia Peronista”, para acompañar a sus familiares.

 

Luego de recibir a la bandera de ceremonia, se cantó el Himno Nacional Argentino y se hizo referencia al 9 de Julio como una de las fechas de mayor importancia dentro de la historia Argentina.

 

El referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP” y el MUP Mar del Plata, Ariel Greco, se mostró muy emocionado con el momento vivido en el acto. “Para nosotros es muy importante ser parte de este fenomenal programa, que permite a muchos marplatenses poder arrancar el camino de finalizar sus estudios secundarios”, destacó.



Siguiente Noticia Comienza la Olimpiada Internacional de Matemática 2012

Noticia Anterior II Congreso Nacional de Entidades Solidarias de Salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario