Con temperaturas bajo cero, el Intendente Pulti e integrantes del Gabinete Municipal atendieron a vecinos en el barrio Coronel Dorrego. Participaron también autoridades policiales encabezadas por el Jefe Departamental Ramón Negretti.

 

El titular del Ejecutivo municipal afirmó que la mayor preocupación que expusieron las personas que se acercaron hasta la intersección de Moreno y Arturo Alió fue la falta de seguridad.

 

En tal sentido, el jefe comunal destacó que los vecinos pretenden “una actitud más comprometida y decidida de la policía” y dejó en claro que “el gobierno municipal acompaña esos reclamos“.

 

El intendente Gustavo Pulti junto a integrantes de su gabinete atendieron este viernes los pedidos y reclamos de vecinos del barrio Coronel Dorrego. De la jornada de trabajo, también formó parte de la jornada el titular de la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata, comisario Ramón Negretti, junto a colaboradores de la zona.

 

En medio de una jornada con temperaturas bajo cero, el jefe comunal destacó la jornada de trabajo “atendiendo las demandas y los requerimientos de los vecinos”, señaló.

 

“También pudimos recibir las preocupaciones de la directora y la vicedirectora de la Escuela Nº 38 y las de distintos vecinos, a las que hemos podido dar respuesta”, agregó.

 

En ese sentido, el jefe comunal puntualizó que “el reclamo más insistente es el que tiene que ver con la seguridad“.

 

“Nuestros vecinos quieren ver más seguridad y nosotros acompañamos ese reclamo. Ellos quieren ver una actitud comprometida y decidida de la policía. Hoy (por el viernes) nos ha estado acompañando el comisario Negretti, además de representantes de las fuerzas de seguridad de la zona”, remarcó.

 

Pulti remarcó que “el gobierno municipal acompaña esos reclamos. Queremos una presencia decidida, comprometida y fuerte en la prevención del delito, porque ni los vecinos ni nosotros ni nadie quiere que se resigne la tranquilidad, tanto la de los chicos que van a la escuela como la de los abuelos que salen a hacer compras, o los trabajadores que van a sus trabajos o las amas de casa que atienden las necesidades de la familia”.

 

“Nos están haciendo saber con mucha claridad que la principal preocupación es la que tiene que ver con mejorar las respuestas en materia de Seguridad”, finalizó el Intendente.



Siguiente Noticia Un diario de Mar del Plata, entre los medios que concentran la mayor cantidad de avisos sexuales

Noticia Anterior Comienza la Olimpiada Internacional de Matemática 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario