Se inauguró oficialmente el II Congreso Nacional de Entidades Solidarias de Salud con la presentación de las autoridades de los entes organizadores y la bienvenida a más de 150 congresistas que arribaron de distintos puntos del país. El acto de apertura estuvo a cargo del doctor Rubén Pili, de OAM; el doctor José Garriga, de Famsa;el licenciado Morea, rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata; y el doctor Alejandro Ferro, secretario de Salud del Muncipio de General Pueyrredón.

Durate la jornada de exposiciones, se abordarán temas como el IVA frente a la salud, práxis médica, herramientas de gestión de entidades solidarias y la nueva ley de prepagas. Al igual que el año pasado, el objetivo principal es compartir un espacio de debate e intercambio sobre las problemáticas de la salud en la República Argentina desde la óptica del mutualismo.

El congreso fue declarado de Interés General por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de General Pueyrredón, de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo, de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de Interés General por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.



Siguiente Noticia Nueva Dirigencia Peronista conmemoró Día de la Independencia

Noticia Anterior La empresa 9 de Julio pretende seguir brindando el servicio de recolección de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario