El contrato con el municipio vence en agosto de 2013 y es intención de la empresa continuar teniendo la exclusividad del servicio de recolección domiciliaria de residuos como sucede desde hace siete años.

 

En el contrato existe una cláusula que permite ampliar la relación contractual durante dos años más.

 

El apoderado de la empresa, Fabián Lescano, destacó que permanentemente reciben inquietudes de los vecinos por la prestación de un servicio. “Es una tarea muy activa y donde se falla un día, se ve en la calle los problemas ocasionados”, confesó.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el representante de la empresa reconoció que “diariamente enfrentamos problemas de diferente índole, un camión que se rompió, un empleado que no pudo no continuar con el servicio por el motivo que fuera. La empresa diagrama el servicio pero es tan activo que cuando la lleva a la práctica comete errores que después tratamos de minimizarlos, pero llegar a la perfección es muy difícil“, confesó.

 

Lescano adelantó que la intención de la empresa es que, una vez que concluya el actual contrato con el municipio, hacer uso de una posibilidad de prórroga de dos años más.

 

“Si la empresa cumplió con ciertos ítems esa prórroga se da automáticamente, quiere decir que es muy difícil que el convenio finalice el año próximo sino que estaría venciendo en 2015. De igual manera, la intención de la empresa es la de continuar”, declaró.

 

Lescano consideró que se debieran realizar algunas modificaciones en el contrato, en especial, en lo concerniente a los servicios de montículos que está mal interpretado por los vecinos, “ya que la poda externa debería encargarse el vecino de su destino final y no la empresa porque no está fijado en el convenio”.

 

“En un altísimo porcentaje esto no sucede y el municipio le pide a la empresa que envíe sus camiones para levantar estos montículos, resintiendo la tarea de retirar los grandes volúmenes de residuos”, agregó.

 

Por: Gonzalo Patrone
PUNTONOTICIAS
Radio La Red (FM 91.3)



Siguiente Noticia II Congreso Nacional de Entidades Solidarias de Salud

Noticia Anterior Trabajadores del Gas continuarán con las medidas de fuerza "por tiempo indeterminado"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario