Como consecuencia del conflicto que el STIGAS mantiene con Camuzzi Gas Pampenana en las negociaciones por una recomposición salarial, se realizó una Asamblea en las puertas de entrada de la Empresa, en Juan B. Justo y Chile.

 

De la misma participó el delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, José San Martín, empleados fuera de convenio, jefes intermedios y trabajadores de Mar del Plata y la zona entre los que se destacaban una nutrida delegación proveniente de la Ciudad de Necochea.

 

Cabe recordar que, en la tarde del jueves se concretó una reunión de urgencia en la sede de la cartera laboral en Capital Federal, donde los representantes de la empresa volvieron a mantener su postura de no ofrecer aumento alguno, argumentando una tarifa desactualizada.

 

San Martín se puso a disposición de todos los trabajadores en lo que en la medida de sus posibilidades pueda hacer lo cual fue calurosamente recibido por toda la Asamblea.

 

A continuación, los trabajadores que participaron de la reunión con la Empresa en el MTSS informaron sobre los pormenores de la misma y leyeron el acta que se confeccionó al efecto.

 

Acto seguido se procedió a votar sobre la continuidad de la medida de fuerza y por unanimidad se resolvió continuar por tiempo indeterminado.

 

“Esta grave determinación, a la que pensabamos no ibamos a tener que recurrir nunca, habla bien a las claras de la irresponsabilidad total de la mayor distribuidora de Gas Natural del país que deja a la buena de Dios un servicio público escencial y peligroso en su manejo como es el fluido que se distribuye por las redes a 1.500.000 usuarios”, destacaron desde el gremio.



Siguiente Noticia La empresa 9 de Julio pretende seguir brindando el servicio de recolección de residuos

Noticia Anterior A un año de la muerte de un canillita la familia reclama justicia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario