Algunos consejos para revertir la sensación de tirantez y su aspecto quebradizo. La deshidratación es un estado cutáneo que depende de muchos factores (clima, ambientes cerrados, cosméticos mal adaptados, etc) que se traduce en la imposibilidad de la piel de conservar el agua que recibe. No importa el tipo de cutis ni la edad que tenga la persona, todos podemos sufrir de deshidratación cutánea y lo más importante es que es un estado reversible.

 

 

 

¿Cómo detectamos una piel deshidratada?

 

 

1-Tirantez en pómulos y comisuras labiales

 

2-Disminució de elasticidad

 

3- Maquillaje con aspecto quebradizo

 

4-Rostro sin resplandor

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo tratarla?

 

1-plicar un tratamiento  revitalizante

 

2- Hidratar la piel con productos ideados para esta problemática

 

3-Impedir la  perdida de agua

 

4- Disminuir  la tirantez en zonas localizadas

 

 

 

 

 

Para tener en cuenta: Todo producto de tratamiento debe aplicarse en cara y cuello perfectamente limpios – mañana y noche – se maquille o no. Aunque el maquillaje sea hidratante, antes, se debe usar una crema de base. Además, utilizar cremas hidratantes, una vez al día, sin importar la edad o tipo de piel. La efectividad nace en la constancia y, para ello, se deben usar productos que sean agradables además de efectivos,  que conserven la humedad a lo largo del dia (eficacia 24hs)

 

 

 

 

 

 

ALIADOS CONTRA LA RADIACION SOLAR Y LA NIEVE   En invierno, al igual que el resto del año, hay que prestar atención a la radiación solar y la protección de la piel. Cuando estamos en la montaña o en lugares con nieve, la altura aumenta los niveles de exposición de rayos UV y la nieve los refleja en un 85%. Por eso, la protección solar es indispensable para evitar las indeseadas quemaduras, irritaciones y potenciales daños a futuro en la piel. Al colocar el protector, prestar mucha atención a las zonas que suelen quedar expuestas: rostro, labios, orejas, nuca y manos. Utilizar el FPS inclusive los días nublados, ya que las nubes dejan pasar el 85% de las radiaciones UV y aplicarlo siempre 20 a 30 minutos antes de la exposición, para que penetre en la piel y los filtros alcancen su mejor efecto de protección. Utilizar sombreros y/o pañuelos y lentes de sol con filtro UV para prevenir problemas oculares. El frío y el viento resecan la piel, lo ideal es hidratarla siempre con geles o emulsiones postsolares primero y luego aplicar una crema o emulsión hidratante.Es importante evitar jabones agresivos, agua muy caliente o baños muy prolongados, aguas pesadas o muy calcáreas y ambientes cerrados y calefaccionados

 

 

 

 

 

GENTILEZA  Susana online

 

Maria Barberis

http://renovatulookbymariabarberis.blogspot.com.ar/

http://www.mariabarberis.com/



Siguiente Noticia A un año de la muerte de un canillita la familia reclama justicia

Noticia Anterior Natación: Sebastián Ramírez, más cerca de Londres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario