El nadador marplatense Sebastián Ramírez consiguió la marca “A” en los 150 metros combinados y quedó muy cerca de confirmar su presencia en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

 

En el Natatorio “Alberto Zorrilla” y en el marco del Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles, Ramírez cronometró 3:03 para los tres estilos requeridos (libre, pecho y espalda), pasando largamente los 3:08 requeridos.

 

Así, integra un lote de 12 nadadores argentinos con posibilidades de asistir a la cita londinense. De ellos, sólo 5 compondrán la delegación en natación.

 

La confirmación llegará hacia fines de mes. Aún así, Ramírez hará un nuevo intento el sábado en los 150 combinados y el domingo en los 200 libres, siempre no antes de las 11 horas.

 

En caso de ser confirmado, Sebastián Ramírez iría a su quinto Juego Paralímpico consecutivo, ya que compitió en Atlanta 1996, Sydney 2004, Atenas 2004 y Beijing 2008.

 

Se recuerda que Mauricio Ibarbure (bochas) y David Coronel (pesas) son hasta el momento los marplatenses que estarán en la máxima cita del deporte, que se llevará a cabo entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre próximos en Londres.



Siguiente Noticia Cómo hidratar la piel en invierno

Noticia Anterior Baglietto Vitale presentan "Clásicos y acústicos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario