El EMDeR llevó a cabo el miércoles por la noche un reconocimiento a los integrantes de la Selección Juvenil de Básquetbol de Mar del Plata que obtuvo el Campeonato Provincial de la categoría desarrollado en Bahía Blanca.

 

Ante un colmado gimnasio del Club Atlético Unión, el agasajo se produjo en un alto del partido que jugaron por la semifinal del Torneo Preparación el local y Kimberley en Sub 13. Allí, recibieron la ovación del público presente, entre los que se contaban familiares y amigos suyos.

 

“Queremos felicitarlos por este importante logro que valoriza el deporte y el básquet de Mar del Plata, que demuestra los dividendos de trabajar en las bases, en las divisiones menores, que hacen al futuro de la actividad”, les expresó a los jóvenes Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva del EMDeR.

 

Estuvieron presentes el concejal Carlos Aiello, autoridades de la Asociación Marplatense de Básquetbol, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Juvenil que ganó el Provincial Sub 19 por sexta vez en su historia (1992, 1999, 2006, 2008, 2009 y 2012).

 

Con ese éxito, además, Mar del Plata representará a la Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino Juvenil, que se hará justamente en la ciudad entre fines de julio y principios de agosto.

 

El equipo campeón provincial de Mar del Plata fue integrado por Andrés Mateo, Santiago Giorgetti, Manuel Gutiérrez, Nicolas Madrid, Ramiro Ciganek, Mariano Bustamante, Salvador Giletto, Francisco Méndez, Pablo Alderete, Tayavek Gallizzi, Julian Cupeiro y Nicolás Giménez. Director técnico: José Bonfiglio. Asistentes: Marcelino Sangrilli y Martín Furfuro.

 

Asimismo, se reconoció a Dante Oliver, presidente de la delegación en el Provincial, a los delegados Sergio Messina y Miguel Ángel Macchi, y al árbitro Mauro Pereyra.



Siguiente Noticia La Provincia desestima suba en las cuotas por el recorte a colegios privados

Noticia Anterior Alvarado y Unión ya conocen a sus rivales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario