El Ministerio de Trabajo de la Nación convocó a los Sindicatos que nuclean a los trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur que vienen manteniendo un paro total de actividades desde hace 10 días a una reunión de urgencia en Capital Federal.

 

Todo hacía suponer que la Empresa iba a proponer un porcentaje de aumento a los trabajadores, que sería analizado por las respectivas Asambleas.

 

Sin embargo, la reunión fue un fracaso y así lo comunicaron desde el STIGAS al señalar que “se volvió a reiterar el ofrecimiento de 0% de aumento salarial lo que nos coloca en una gravísima situación, no sólo a los trabajadores, sino a los usuarios de este esencial servicio público”.

 

Desde el gremio recordaron que la Empresa se encuentra totalmente paralizada y sólo se hacen presentes en los lugares de trabajo los responsables a nivel Gerencial y un operario que sólo atiende los reclamos por escapes de gas en el momento.

 

Este conflicto afecta a 1.500.000 usuarios del servicio de distribución de gas natural y a 1.200 trabajadores“, enfatizaron.

 

Este viernes se realizarán asambleas en los lugares de trabajo, donde se decidirán los pasos a seguir. “Este Sindicato ya está tomando contacto con las autoridades en todos los niveles a efectos de lograr una solución a este conflicto que al parecer a la Empresa parece que no le interesa para nada”, remarcaron.



Siguiente Noticia Ratifican el pago del aguinaldo en cuotas y estatales profundizan plan de lucha

Noticia Anterior Profundizarán las inspecciones en las terminales de ómnibus y rutas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario