Horacio Tettamanti, miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), asumió como subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación y recibió un fuerte apoyo de la central fabril bonaerense.

 

Tettamanti es un ingeniero naval marplatense de larga trayectoria y presidente de Servicios Portuarios Integrados (SPI) Astilleros.

 

El flamante subsecretario tendrá una responsabilidad de peso para fortalecer el transporte y la navegación en la Argentina, un rol clave para el desarrollo productivo.

 

“En principio, tenemos que apuntar a generar más y mejor empleo, y eso se logra a través de dos líneas muy simples: más barcos para nuestra bandera y más cargas para nuestros puertos“, subrayó Tettamanti.

 

Desde la UIPBA, su titular, Osvaldo Rial, saludó la designación del nuevo funcionario, le deseó éxito en la nueva gestión y garantizó “todo el respaldo de los industriales de nuestra entidad para contribuir a alcanzar los objetivos de seguir haciendo crecer a nuestro sector fabril”.

 

Además, Rial destacó este nombramiento como un “ejemplo del trabajo mancomunado que vienen realizando el sector público y el privado en pos del desarrollo de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires”.

 

La UIPBA representa los intereses de más de 50 mil industrias en la provincia de Buenos Aires, el distrito más industrializado de la Argentina, y Rial destacó que el hecho de que un miembro de la entidad esté al frente de esta Subsecretaría clave es motivo de orgullo para nuestra institución”.

 

Entre los objetivos que se fijó el nuevo subsecretario figura encarar un dragado profundo del puerto de Mar del Plata: “Es imperioso dragar el puerto de Mar del Plata. Existen ya los compromisos tanto de la presidenta Cristina Kirchner como del gobernador Daniel Scioli, y obviamente vamos a tratar de que esas decisiones se lleven a cabo lo antes posible”, destacó Tettamanti.



Siguiente Noticia Proyectan un buen movimiento turístico para el fin de semana largo

Noticia Anterior Ex prefecto negó haber hecho inteligencia en la dictadura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario