La Comisión Permanente por la Verdad, la Justicia y la Memoria del Partido de General Pueyrredon (CPVJM) convocó a una conferencia de prensa que tendrá lugar este viernes 6 de julio, a partir de las 11, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en el Palacio Municipal, 2º piso.

 

Motiva dicha convocatoria brindar información a la comunidad respecto al homenaje en memoria de Tomás Fresneda y María de las Mercedes Argañaraz, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio a las 11 en avenida Independencia 2463, donde serán descubiertos dos baldosones como recordatorio a estas dos víctimas del terrorismo de estado en el hecho conocido como “La Noche de las Corbatas”.

 

También se brindará información sobre la inhumación de los restos de Carlos Waits, actor desaparecido durante la última dictadura cívico-militar, a llevarse a cabo en el Cementerio de la Loma.

 

Además se sentará posición sobre la fuga del represor Juan Miguel Wolf y se brindará difusión sobre los juicios que se están llevando adelante.



Siguiente Noticia Alumno marplatense participará de las Olimpiadas Internacionales de Matemática

Noticia Anterior Abel Pintos y Jaime Torres, el mejor folklore en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario