Dos máximos referentes de la música popular, como Abel Pintos y Jaime Torres, llegan al Teatro Auditorium de Mar del Plata para realizar presentaciones de nivel internacional.

 

Abel Pintos, quien subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla el martes 24 de julio, estrenará su nueva producción discográfica “Sueño Dorado”. A su vez, el maestro Jaime Torres, el sábado 28 de julio, deleitara al público marplatense donde recaerá recién llegado de una gira por Europa.

 

Este último es un virtuoso del charango y músico de excepción, en su show realizará una genial interpretación de los más variados ritmos y melodías de América del Sur en un marco de confraternidad.

 

Jaime Torres resume las cualidades de un artista que, fiel a las raíces y valores culturales de su pueblo, conformó una trayectoria creativa que le permitió trascender más allá del ámbito de su país de origen.

 

Por su parte, Abel Pintos, repasará las distintas etapas de su carrera como autor y como intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folklóricos y electrónicos.

 

También, interpretará una versión de “Cactus” de Gustavo Cerati, haciéndole un claro homenaje al músico. Este tema impactó a los seguidores de Abel y forma parte como primer corte de su nuevo CD, “Sueño Dorado”.

 

El nuevo trabajo, es un hecho discográfico diferente en su trayectoria, fue grabado en vivo en el marco de un concierto al amanecer el cual transcurría mientras el sol teñía el paisaje, en total soledad con los músicos.



Siguiente Noticia Comisión municipal por la Memoria brindará detalles sobre diversas acciones

Noticia Anterior Disminuyeron un 37 por ciento los casos de gripe y neumonía en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario