Alrededor de 55 mil jóvenes y adultos celebraron en todo el país, el aniversario de la llegada del Movimiento Scout a la Argentina, de la mano de hombres como el Perito Moreno, principal motivador e impulsor de los scouts en éstas tierras.

 

Asimismo, durante un breve acto con invitados de las Ong aliadas en el trabajo de Scouts de Argentina se reinauguró con renovado brillo la Casa Scout Sede Nacional, ubicada en Libertad 1282 de Capital Federal.

 

Durante el emotivo acto se presentó el spot conmemorativo del Centenario y el video del Campamento mas convocante de la historia de la Asociación, el “Jamboree del Centenario-Scouts de Argentina 2012”, realizado entre 15 y 21 de enero en la Ciudad de Mar del Plata, donde 15 mil jóvenes vivieron una semana inolvidable de trabajo, acción y solidaridad mancomunada.

 

Scouts de Argentina, es una Asociación Civil que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros.



Siguiente Noticia Horacio Zeballos quedó eliminado del Challenger de Alemania

Noticia Anterior "Los barrios sufren la disminución de la actividad comercial"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario