Después de la increíble historia de desamor como lo fue (500) Days of summer, el director Marc Webb, se atreve a darle una nueva cara y actitud a este personaje ya tantas veces recreado en la gran pantalla. Para los apasionados del 3D, la película cuenta con una maravillosa secuencia desde la mirada subjetiva de spider-man volando por los techos. También cuenta con actores de primer nivel como: Martin Sheen, Sally Fielf, Andrew Garfield, Emma Stone, entre otros.

 

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben (Martín Sheen) y su Tía May (Sally Field).

 

Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos.

 

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor (Ifans), el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.

 

 

Con guión de Carlos Balmaceda se estrena La plegaria del vidente

 

Inspirado en un caso real La plegaria del vidente, se aventura a contar desde una ficción una teoría sobre los hechos ocurridos en el extraño y perturbador caso del “Loco de la Ruta”.

 

El Vasco, un detective obsesionado, Riveros un periodista policial y Mauro un vidente solitario, apenas sospechan que la aparición del cadáver de una prostituta estrangulada en las afueras de la ciudad Mar del Plata será el comienzo de un camino inevitable hacia el final de sus destinos.

 

Como en las novelas negras el Vasco, duro investigador policial, deberá llevar adelante este caso que en un principio solo parece un ajuste de cuentas. Pero la pronta aparición de un segundo cadáver lo hará entender que el caso lo arrastrará a los infiernos de la ciudad de Mar del Plata y que tendrá que lidiar no solo con un asesino serial sino con las presiones de los políticos y de su propio departamento policial para obtener prontos resultados o bien inventarlos.

 

Con la aparición del tercer cadáver la cadena de crímenes ya no se detiene, los cuerpos torturados, descuartizados envuelven a la ciudad en un manto de horror e incertidumbre. Para ese momento el Vasco ya no está solo, en paralelo Riveros comienza su investigación periodística y Mauro el vidente quedará conectado al asesino en el instante en que decide ayudar a las prostitutas a averiguar quien las está matando.

 
Los tres, con sus particulares recursos intentarán llegar a la verdad que hay detrás de cada cadáver o mujer desaparecida, encontrando muerte, brutalidad, miseria y miedos.

 

Esta búsqueda de la verdad los obligará a enfrentar sus propios pasados, a remover viejas heridas y a conectarlos con sus propias verdades que actuarán como un reflejo insoportable de sus vidas.

 

La plegaria del vidente cuenta con las actuaciones de: Gustavo Garzón, Valentina Bassi, Vando Villamil, Juan Minujín, Victoria Carreras, Mimí Ardú y Rodolfo Ranni.

La plegaria del vidente es una película de género policial filmada en gran parte en Mar del Plata y Buenos Aires. Plantea una recreación ficcional del pertubador caso conocido como “El Loco de la Ruta”: un supuesto asesino serial que azotó la ciudad de Mar del Plata en los años 90 matando prostitutas y dejándolas en los costados de las rutas. Sobre esta premisa La plegaria del vidente se sumerge en los tópicos del género negro donde se destaca una gran puesta, excelentes interpretaciones y una historia en clave de triller con un final inesperado.

 

Por Gabi Alvaltroni



Siguiente Noticia La Torre Tanque se podrá visitar durante el fin de semana largo

Noticia Anterior Pulti sigue apostando al diálogo en conflicto del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario