El viernes 6 de julio, en el Teatro Provincial de Mar del Plata, Boulevard Marítimo 2544, se llevará a cabo la 1ª Jornada de Documentación de Consulados Móviles – Patria Grande.

 

En principio, se había informado que se iba a realizar en el Teatro Auditorium, pero se resolvió un cambio en el escenario que recepcionará esta importante jornada.

 

Organizada por el INADI, la Dirección Nacional de Migraciones y el Registro Provincial de las Personas, contará con la presencia de los representantes consulares de Bolivia, Brasil, Perú y Uruguay, quienes facilitarán y asesorarán sobre trámites migratorios para sus connacionales. El evento se cerrará con un gran festival de música y danzas de cada uno de los países participantes.

 

La conferencia de prensa se realizará a las 14 con la presencia del Secretario de Relaciones Exteriores Embajador Eduardo Zuain, el Interventor del INADI, Pedro Mouratian; el Subdirector Nacional de Migraciones, Guillermo Mazars, y los cónsules Ramiro Tapia (Estado Plurinacional de Bolivia), Ana Beatriz Nogueira de Barros Nunes (República Federativa del Brasil), Erika Bello Montoya (República del Perú) y Lilian Alfaro Rondán (República Oriental del Uruguay).

 

En tanto, desde las 14:30, en los espacios ubicados en el teatro se brindará asesoramiento para facilitar la tramitación y regularización de documentación migratoria, siendo el horario de atención hasta las 18:30.

 

El festival de música y danzas -con entrada libre y gratuita- se realizará de 18:30 a 20 y contará con números de todas las colectividades.



Siguiente Noticia Ultiman detalles operativos de las demoradas cámaras de seguridad

Noticia Anterior Avanzan las obras del nuevo Centro de Promoción Humana y Contención de Menores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario