El delantero uruguayo Jonathan Ramis, proveniente de Peñarol de Montevideo, se convirtió en el segundo refuerzo de Aldosivi, tras la llegada el lunes pasado del volante Hernán Lamberti desde Sportivo Desamparados de San Juan, de cara a la temporada 2012-2013 de la primera B Nacional de fútbol.

 

Ramis se presentó este mércoles en el predio que el club Aldosivi tiene en la zona portuaria de Mar del Plata para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

 

El jugador manifestó al programa Aldosivi es Nacional de radio La Red Mar del Plata que “tenía contrato con Peñarol de Montevideo por un año más, pero me gustó la propuesta y espero aprovecharla bien”.

 

Ramis, de 22 años, hizo inferiores en Peñarol y luego pasó por Cadiz de España y a su regreso a Uruguay por Fénix, Bella Vista y nuevamente Peñarol, además de haber tenido un paso por el sub 20 de su país.

 

Ramis y Lamberti se suman a los jugadores que ya arreglaron su continuidad en Aldosivi, como Pablo Capodónico, Nahuel Roselli, Walter Zunino, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Mariano Herrón, Enrique Seccafién, Matías Sarraute, Roque Vargas, Agustín Briones, Juan Pablo Presentado, Jonathan Galván, Braian Uribe, Ignacio Malcorra y Matías Gigli.

 



Siguiente Noticia Con diversos actos se recordará la "Noche de las Corbatas"

Noticia Anterior Inhuman restos de un actor marplatense secuestrado en plena función

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario