El secretario general de SUTEBA y titular de la CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, advirtió que si no se resuelve la situación del pago del medio aguinaldo fraccionado en cuatro cuotas, los docentes podrían no retomar el ciclo lectivo después del receso de invierno.

 

“Si no se resuelve esta situación, no vamos a comenzar el ciclo lectivo escolar después de las vacaciones”, dijo Baradel a la prensa, en el marco de la marcha de protesta de los trabajadores judiciales, estatales y docentes bonaerenses que realizaronn frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal.

 

El dirigente anunció, además, que este viernes “habrá paro general de todos los trabajadores estatales” de la provincia, ya que “no se puede seguir con las medidas de ajuste y afectar el salario de los trabajadores”.

 

En tanto, Baradel pidió a las autoridades de la provincia de Buenos Aires que convoquen a los gremios bonaerenses para “explicar concretamente cuál es la situación” del distrito y agregó: “de acá a octubre tienen tiempo de buscar soluciones”.



Siguiente Noticia Iñaki Urlezaga estrena "Aires de Tango" en Mar del Plata

Noticia Anterior Impulsan declarar la emergencia económica, social y laboral en el sector pesquero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario