El tenista argentino Horacio Zeballos se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger alemán de Braunschweig, tras superar al kazajo Andrey Golubev por 6-3 y 6-4.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, había superado ayer al polaco Michal Przyiezny (361) por un contundente 6-1 y 6-1, y hoy jugó en gran nivel para derrotar a Golubev (146), un tenista que supo estar entre los mejores 35 del mundo hace un par de años.

 

Así, el marplatense jugará su próximo partido frente al vencedor del cruce entre el alemán Tobias Kamke (84) y el portugués Frederico Gil (109).

 

El Challenger alemán reparte premios por 106.500 euros y el máximo favorito al título era el argentino Carlos Berlocq (37), quien ayer fue sorpresivamente eliminado por el local Jan Lennard Struff (392).

 

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP: Horacio Zeballos se coronó en Praga y Guido Pella en Salinas, Ecuador.



Siguiente Noticia Impulsan declarar la emergencia económica, social y laboral en el sector pesquero

Noticia Anterior Base Naval II: el turno de las indagatorias del Juicio contra represores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario