La mayoría de las personas considera que la situación general del país será “peor” en los próximos meses y en coincidencia con ello piensa que también empeorará su situación a nivel personal, según una encuesta nacional sobre situación y expectativas realizada por la consultora Management & Fit.

 

A la consulta de cómo considera usted que estará la situación económica general del país en los próximos meses, el 58,8% de los consultados respondió que “peor” mientras que sólo un 14,7% opinó que será “mejor”.

 

En el mismo sentido, el 45% de los consultados dijo que su situación económica personal en los próximos meses estará “peor”; un 39,7% consideró que será “igual” y será “mejor” para sólo el 13,5%.

 

Entre las cuestiones económicas que más le preocupan a las personas, la mayoría ubicó en primer lugar el desempleo (46,4%); en el segundo, la inflación (39,5%); en el tercero, las subas impositivas (38,6%); en el cuarto, los aumentos salariales (40,9%); en el quinto, los paros (46,1%) y en el sexto, el aumento del dólar (49,8%).

 

El relevamiento de la consultora Management & Fit, se hizo durante el mes de junio de 2012, en un universo de población general de entre 18 y 70 años (votantes en 2011) de la ciudad Autonoma de Buenos Aires y de las regiones del Noroeste, Noreste, Cuyo y Sur del país.

 

Se utilizó la metodología de encuestas telefónicas, con cuotas de sexo, edad y nivel educativo según datos del Censo Nacional 2001 en un total de 1626 casos efectivos representativos a nivel nacional y con un error muestral: +/- 2,43%.



Siguiente Noticia El 20 de julio será el primer sorteo para otorgar los créditos de viviendas Procrear

Noticia Anterior Comienzan a retirar los puestos de carga de tarjeta magnética

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario