La Cámara Marplatense de Transporte Automotor de Pasajeros de Mar del Plata (CAMTAP) informó a los usuarios del transporte de pasajeros que sean estudiantes, que a partir de la próxima semana se comenzarán a retirar de los puestos de carga las máquinas que proveen de saldo a tarjetas magnéticas.

 

Mientras tanto, continúa el operativo de recambio de las mismas por las tarjetas de aproximación en la sede de la UTE El Libertador, Santiago del Estero 1481, de lunes a viernes de 8 a 20.

 

A lo largo del dispositivo se deberán entregar unas 35 mil tarjetas y aclararon que el trámite deberá realizarlo el titular, ya que este sistema sin contacto incluye la foto del beneficiario y restricciones horarias.

 

“Para evitar dificultades en los viajes sugerimos a los interesados concurrir a la brevedad a la sede de la U.T.E El Libertador y completar el mencionado trámite”, señalaron desde la Cámara.

 

AMPLIAN HORARIO PARA DOCENTES

 

Se hace saber a los docentes que utilizan el transporte publico de pasajeros que a partir de este miércoles podrán tramitar sus nuevas tarjetas del sistema por aproximación, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

 

Mientras tanto, continúa el operativo de los sábados, de 9 a 13, en la sede de la U.T.E El Libertador, de la calle Santiago del Estero 1481.



Siguiente Noticia Una encuesta refleja que la mayoría cree que la situación del país será peor

Noticia Anterior La Corte falló contra las mineras y destrabó la Ley de Glaciares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario