Alberto Fanesi, ex entrenador de Vélez y Quilmes, entre otros, será el técnico de Unión de Mar del Plata en la próxima temporada del torneo Argentino A de fútbol, informaron fuentes del club marplatense.

 

Fanesi, ex técnico también de Gimnasia, Huracán y San Lorenzo, comenzará a trabajar el lunes próximo cuando el elenco marplatense inicie la pretemporada en la Villa Marista de la ciudad balnearia.

 

El flamante entrenador de Unión, quien en su época de jugador pasó por Rosario Central, Huracán y Quilmes, tendrá como ayudante de campo a Claudio Balsano, ex técnico de Los Andes.

 

El titular de la subcomisión de fútbol de Unión, Francisco Pagano, dijo a radio Brisas de Mar del Plata que “hemos llegado a un acuerdo con Fanesi y junto a él haremos un proyecto integral que incluirá la dirección del departamento de fútbol”.

 

Pagano señaló que Fanesi “irá a Buenos Aires a ver jugadores de primer contrato para sumar al equipo” y refirió que a Unión le “faltan delanteros y laterales, pero confiamos en los refuerzos y en la base que tenemos”.

 



Siguiente Noticia Fiscal pide perpetua a joven que mató a la madre con ayuda de su novia

Noticia Anterior Incautan cargamento con más de 7000 paquetes de cigarrillos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario