El presidente de la comisión de Educación y Cultura del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Abud, se refirió a la demora en el inicio de las actividades del comedor del Jardín Municipal Nº1.

 

El concejal de la UCR se mostró “sorprendido e indignado” ya que a tres meses de haber comenzado la actividad, todavía no se puso en marcha el servicio de comedor en el citado jardín de infantes.

 

“Este comedor debería haber comenzado a funcionar en abril. En mayo salimos a denunciar la demora y en forma urgente la Secretaría de Educación nos salió al cruce diciendo que faltaban instalar las cocinas y que sólo era una cuestión de días. Ya estamos en julio, las cocinas están instaladas, pero el comedor todavía no comenzó a funcionar“, expresó.

 

Ante lo expuesto, el edil manifestó que “quiero creer que el Intendente no está enterado de esto“.

 

Por lo pronto, Abud planteó su preocupación “ante un hecho de negligencia increíble. Y conociendo a la barriada del puerto, sabiendo por lo que están pasando en estos meses, no creo que este servicio esté en condiciones de ser suspendido”.

 

“Estamos pidiendo explicaciones a la titular de Educación, Mónica Sanmartino, pero esto puede demorar varias semanas o tal vez meses, por la lógica administrativa. Nosotros necesitamos una respuesta ya. En realidad es la comunidad del jardín municipal 1 la que espera una respuesta inmediata”, resaltó.



Siguiente Noticia Maestranza de Casinos analizan ir al paro por el pago en cuotas del Aguinaldo

Noticia Anterior Para los marplatenses la tercera edad empieza a los 68 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario