Esta semana se registró la última salida de contingentes de alumnos secundarios rumbo a San Carlos de Bariloche en los tradicionales viajes de egresados.

 

Durante todo el mes de junio y los primeros días de julio la Subsecretaría de Control de la Municipalidad, la Dirección de Inspección General, la Dirección de Tránsito, el Ente Municipal de Turismo (EMTur), la CNRT y la Agencia Nacional de Seguridad Vial trabajaron en forma conjunta para poder realizar las diferentes verificaciones.

 

Los micros -35 en total, que transportaron cerca de 2100 alumnos- partieron desde el playón de ingreso al estacionamiento al Estadio Mundialista “José María Minella.”

 

En ese sentido, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, afirmó que “trabajamos desde el Estado Municipal para que estas jornadas sean una fiesta y se les brinde tranquilidad a los chicos que van a viajar, a los padres y a los familiares, para que puedan tener la certeza de que se han verificado las unidades de transporte, que los chicos no llevaran alcohol a bordo, el correspondiente control de alcoholemia a los choferes y que el viaje se realice con todas las garantías posibles”.

 

“Al igual que el año pasado, los micros se concentraron en su totalidad en el playón del estacionamiento del Estadio para una mejor planificación de los coches y un festejo más ordenado y seguro de los jóvenes. Las salidas de micros comenzaron el domingo 24 y continuaron los días 26, 28, 29 y 30 de junio, finalizando el lunes último”, comentó.

 

El funcionario agregó que “esto es el fruto de un trabajo en conjunto con la CNRT, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el EMTUR, las direcciones municipales de Inspección General de Inspección General, Tránsito, Transporte y las fuerzas policiales que nos ayudan a brindar el marco necesario para que esta salida sea una verdadera fiesta.”



Siguiente Noticia Para los marplatenses la tercera edad empieza a los 68 años

Noticia Anterior Se desarrolló una jornada para abordar temas de interés vinculados a los adultos mayores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario