Será mediante una charla que organiza MDP 2020 el próximo viernes a las 16 en Colon y Catamarca.

 

Mardelplata Veinte20 organiza una charla informativa acerca de los créditos para Jubilados que lanzó la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la semana pasada dirigida a Centros de Jubilados de la ciudad.

 

Las disertaciones, que también versarán sobre Políticas Estatales para el Control y Lanzamiento de Nuevos Créditos, estarán a cargo del titular de la ONG Consumidores Argentinos, Sergio Procelli, y de la Jefa Regional – Jefatura Regional Bonaerense II, Maria Guadalupe Escaray.

 

La charla, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el próximo viernes en la sede de Mardelplata Veinte20, cuyo titular es Marcelo Artime y está ubicada en Colon esquina Catamarca.

Compartir
Artículo anteriorInforman que a la brevedad vencerá sistema de tarjeta magnética para discapacitados
Artículo siguienteArgentinos caballeros: pagan en la primera cita
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: