La Cámara Marplatense de Transporte Automotor de pasajeros (CAMTAP) informó a los usuarios del transporte público de pasajeros con franquicia de discapacidad que, a la brevedad, caducará el sistema de tarjeta magnética.

 

Se indicó que, concluido el operativo especial instrumentado meses atrás en el estadio José María Minella, se detectó que aún faltan retirarse numerosas credenciales.

 

Por tal motivo y ante la inminencia de la caducidad descripta, desde la CAMTAP señalaron que la tramitación continúa en la Dirección Municipal de Discapacidad, en Pescadores entre 12 de octubre y Magallanes.

 

En ese lugar y en horario de 8.30 a 12.30, se podrá requerir ante el personal de la U.T.E. El Libertador, allí presente, el recambio de las tarjetas mencionadas por las del sistema sin contacto.

 

Se aclaró que el trámite es muy sencillo y solo requiere de los interesados, la presentación de las tarjetas magnéticas, D.N.I del titular y en caso de tratarse de un tercero que realiza la accion, D.N.I del mismo.



Siguiente Noticia Brindarán detalles sobre los créditos a jubilados que lanzó la presidenta

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos sumó al francés Samica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario