Los padres y alumnos de la Escuela Nº61 decidieron ese martes realizar una protesta frente al edificio y cortar el tránsito a la altura de Moreno y San Juan.

 

Los problemas edilicios que presenta la escuela colmaron la paciencia de la comunidad educativa que denunciaron las demoras en la acreditación de un subsidio de 144 mil pesos que estaba destinado a obras de remodelación de sanitarios, entre otras falencias que presenta el edificio.

 

De acuerdo a lo señalado por los padres, el dinero fue enviado desde la Plata al Consejo escolar pero nunca se le acreditó a la cooperadora para poder encarar los trabajos.

Compartir
Artículo anteriorContinúa en una veintena de barrios el Programa “Gas para todos”
Artículo siguientePresentaron en Mar del Plata un amparo contra el impuesto al salario
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: