Está abierta la Inscripción para Wimbledon, la 4º Etapa del Circuito de Tenis “Masters Series 2012”. Dará comienzo el sábado 7 de julio organizado por Ventaja al Resto Team y cuenta con el auspicio de una gran cantidad de marcas y empresas. El cierre de la inscripción cierra este miércoles 4.

 

En este Torneo se entregará un total de $ 55.000 en Premios, distribuidos en órdenes de Compra, Indumentaria, Cenas, Turnos sin Cargo, Carpas en Balnearios, Seguros de Asistencia en Viajes Internacionales, Entradas a Espectáculos, Viajes a Córdoba, Tratamientos de Estética, Trofeos, y muchos Beneficios y Descuentos para los Participantes del Circuito, habiendo premios para el 1er, 2º y 3er puesto, y SORTEOS entre todos los jugadores inscriptos.

 

Las categorías a jugarse son: CABALLEROS (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª), y DAMAS (“A” y “B”).

 

El sistema de juego es por Zonas de cuatro jugadores, en donde juegan todos contra todos, clasificando tres por zona para la llave final. Posteriormente se juega la misma, en donde los que van perdiendo quedan eliminados.

 

Los partidos se juegan básicamente durante los fines de semana, pero en el transcurso de la semana (lunes a viernes), también se juegan partidos entre todos los jugadores que tienen posibilidad de hacerlo, para agilizar más el desarrollo del Torneo.

 

Los días y horarios son muy flexibles, buscando la comodidad y disponibilidad horaria de los jugadores.

 

Este Torneo se jugará principalmente en las canchas del TENIS CLUB MAR DEL PLATA, ubicado en Tetamanti y Calle 83, y también en las canchas del CLUB QUILMES, situado en la Avenida Colón 8309.

 

Para Informes e Inscripciones se puede llamar al celular 154-249632, o vía mail a info@ventajaalrestoteam.com.ar , o ingresando al sitio web de Gabriel Elías y Rosario Bonavetti, que son los Organizadores www.ventajaalrestoteam.com.ar .



Siguiente Noticia Otro policía herido durante un intento de asalto

Noticia Anterior La Presidenta entregó los primeros DNI a transexuales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario