El próximo sábado, a las 15:30, en la sede del Club Social y deportivo Costa Azul -calle 4 entre 55 y 57 de Playa Chapadmalal- antes de su actuación en el Teatro Municipal Colón, donde presentará su espectáculo “Y el fútbol contó un cuento”, Alejandro Apo colocará la piedra fundacional de la biblioteca popular del Club Social y Deportivo Costa Azul, presentando junto a Marcelo Sanjurjo sus cuentos y relatos.

 

El Club Social y deportivo Costa Azul, y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, invitan a sus socios, a sus deportistas, a la comunidad y a quienes estén interesados, a la puesta de la piedra fundacional para la construcción de una biblioteca popular y pública en su sede social.

 

“Se propone que, quienes puedan, donen un libro a los fines propuestos en la convocatoria”, señala Ana Laura Barber integrante del grupo organizador de esta iniciativa.

 

“Nuestro objetivo es recuperar y ponderar las funciones sociales, deportivas y culturales que cumplieron los clubes de barrio a lo largo de la historia argentina. Queremos un club que brinde diversas actividades para que todos los habitantes de la zona y otros que quieran acercarse encuentren un espacio abierto para un desarrollo físico, social e intelectual integral. Por eso decimos: botines si, libros también!”, destacó.

 

Apoyando la iniciativa un conjunto de artistas se hará presente en la sede del club con su arte y su talento: Alejandro Apo, con sus cuentos sobre el fútbol y su gente, Karina Levine con sus tangos, un grupo de cuentistas infantiles del barrio y en el cierre, las voces y el folclore de los Shinkaleros completarán la jornada.



Siguiente Noticia Comisario herido afirmó que el disparo "no fue accidental"

Noticia Anterior La justicia dictó procesamientos a acusados por crímenes de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario