Un joven de 23 años denunció que el domingo por la mañana sufrió una golpiza cuando intentó sacar a un joven que estaba siendo atacado por patovicas a la salida de un bar ubicado en Moreno 2736.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), Darío Yazaki comentó que tuvo la posibilidad de concurrir en varias oportunidades a ese local “y me han contado del accionar de los patovicas, ellos se aprovechan de las personas más débiles”.

 

“El chico que sacaron estaba ebrio y se aprovecharon, ellos son muy grandes y lo hirieron, y al verme a mi me salieron a correr y me golpearon brutalmente varias veces sin razón en el rostro sin yo poder defenderme y me sustrajeron mi cámara fotográfica”, detalló.

 

El joven agredido radicó la denuncia y debió ser atendido en un centro asistencial. “El problema más grande es el ojo que lo tengo hinchado y jodido, encima no tengo obra social”, señaló.

Compartir
Artículo anteriorWaterpolo: Atlantis cayó ampliamente frente al campeón
Artículo siguienteOrganismo de Derechos Humanos repudian crimen de joven delincuente
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: