La empresa productora de cigarrillos Massalin Particulares, dueña de marcas como Marlboro y Philip Morris, anunció una suba del 4% promedio para sus precios desde este lunes.

 

Como ocurre cada vez que una de las dos mayores tabacaleras del país sube los precios, la otra (en este caso Nobleza Piccardo, comercializadora de Dunhill, Lucky Strike, Viceroy y Camel) aumentaría sus valores en los próximos días.

 

Con el incremento, las principales marcas que comercializa Massalin la empresa sufrirán incrementos que van de los 25 centavos hasta los 80 centavos, por lo que el Marlboro KS pasar a costar unos $8,50, y la versión Box llegará a los 9 pesos.

 

Por su parte, Next también aumentará 25 centavos para llegar a $6 en su versión KS y a $6,50 en su versión Box.

 

En tanto, el paquete de Philip Morris, de 20 cigarrillos, costará $8 en la versión Box; mientras que el KS pasará a $7,50 y la versión de 15 unidades costará 6,25 pesos.
En el caso de L&M, el Box quedará en $8 y en $7,50 el KS, el mismo valor que el Chesterfield KS.

 

Las marcas Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se incrementarán 80 centavos, para llegar a $9,70 en sus versiones de 20 unidades y en todas las líneas, 100 y Box 100 en el caso de Benson; KS RCB 20 en el caso de Parliament, y Super 100 Slims Box, KS Box, Uno White SSL 100 y Uno Black SSL 100 en el caso de Virginia Slims.

 

Massalin, cuyo anterior aumento había sido el 5 de marzo pasado, recordó a través de un comunicado que la normativa legal vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes y agrega que “los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)”, informó NA.



Siguiente Noticia Clínicas y sanatorios advierten que peligra la atención de afiliados al IOMA

Noticia Anterior Más de 2000 docentes participarán de la V Jornada Diocesana de Educación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario