Bajo ese lema, la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevará a cabo el próximo martes 3 de julio una nueva marcha en reclamo de seguridad y justicia.

 

No será una expresión más como las que realizan los primeros martes de cada mes, sino que en esta oportunidad se cumplirán nueve años de la creación de esta ong surgida del dolor de un padre que perdió a un hijo en manos de la delincuencia.

 

La convocatoria es para las 15.30 y nuevamente los integrantes de esta asociación desplegarán por el microcentro marplatense la bandera con las imágenes de los familiares víctimas de la criminalidad, teniendo como punto de encuentro las escalinatas de la Catedral, en San Martín y Mitre.

 

“Nueve años caminando por las calles de nuestra ciudad intentando una y otra vez ser escuchados”, resumen desde la ong creada por Erico Dagatti en 2003 luego de dos delincuentes armados ingresaran a su local de fotografías ubicada en Santiago del Estero entre Belgrano y Moreno y asesinaran a su hijo Pablo.



Siguiente Noticia Más de 2000 docentes participarán de la V Jornada Diocesana de Educación

Noticia Anterior Gremios responden con paros a la decisión de fraccionar pago de aguinaldo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario