En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol se lanza una vez más a realizar el que será el 6º Campus de Tecnificación y Reclutamiento. Del 15 al 20 de julio de 2012, para Masculino y Femenino de 8 a 20 años.

 

El trabajo en Técnica Individual, Tiro, Pase, dribbling, movimiento de piernas, Defensa y Minibasket estará a cargo de los Entrenadores Nacionales Osvaldo Echevarria, José Bonfiglio y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

 

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición.

 

“Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Por eso, vamos por el camino a ser La Escuela del Básquet Argentino. ¿Te vas a quedar afuera?”, proclamaron.

 

La inscripción se encuentra abierta con cupos limitados. También hay descuentos por grupo y becas para entrenadores. Para más información comunicarse a campus@capmardelplata.com.ar. O en www.peñarolmardelplata.com en su sección “Campus”.



Siguiente Noticia Básquet: Mar del Plata se consagró campeón provincial

Noticia Anterior Capacitaron en riesgos y respuestas a referentes de Defensa Civil municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario