Un comisario fue baleado en una pierna por dos delincuentes cuando ingresaba a su casa en la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió el último jueves alrededor de las 21, cuando el jefe de la comisaría Primera de Mar del Plata, Ángel Bravo, llegaba a bordo de su camioneta a su casa situada en Daprotis al 4900 del barrio Constitución.

 

Según dijeron los voceros, al menos dos hombres armados aprovecharon el momento en que Bravo bajaba del vehículo junto al ingreso a su garaje y lo atacaron para robarle.

 

Sorprendido, el comisario atinó a gritarle a su esposa para que no abriera el portón de madera mientras comenzaba a forcejear con los ladrones, por lo que uno de ellos le disparó en una de sus piernas, otro le quitó su pistola 9 milímetros reglamentaria y finalmente escaparon del lugar.

 

Bravo fue trasladado rápidamente a la clínica 25 de Mayo donde, luego de ser intervenido quirúrgicamente, permanecía internado fuera de peligro.

 

En tanto, personal policial de la jurisdicción montó un operativo rastrillaje con la intención de dar con los delincuentes, quienes permanecen prófugos.



Siguiente Noticia “La estatización del juego permitiría que el aguinaldo se pague en tiempo y forma”

Noticia Anterior Legisladores radicales reclamarán a la nación que envíe fondos para no cuotificar aguinaldo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario