El radicalismo de la provincia de Buenos Aires con sus bloques legislativos provinciales y sus diputados nacionales demandará al gobierno nacional el aporte de los recursos necesarios para el pago del aguinaldo a los empleados públicos de la Provincia en una sola cuota.

 

“El gobierno nacional se apropia de manera indebida de una importante cantidad de recursos que corresponden a la Provincia y ni el gobernador ni los legisladores oficialistas reclaman como corresponden, por eso es que vamos a presentar iniciativas legislativas concretas en la Cámara de Diputados de la Nación y en ambas Cámaras provinciales”, afirmo el diputado nacional y presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze.

 

Además adelantó que el “lunes vamos a solicitar una reunión con el gobernador para informarlo respecto de nuestra decisión y solicitarle que se ponga al frente de los reclamos”.

 

“En la Cámara de Diputados de la Nación el lunes sin falta presentaremos un proyecto de resolución en el que le demandaremos al gobierno nacional que envíe los fondos necesarios a la provincia de Buenos Aires para que se pague el aguinaldo en una sola cuota como corresponde y vamos a pedir el tratamiento sobre tablas la semana que viene”, dijo Bazze.

 

“Esperamos que nos acompañen todos los diputados de la provincia de Buenos Aires independientemente del partido al que pertenezcan y esperamos que nos acompañen los diputados kirchneristas de la Provincia que tienen que asumir la responsabilidad de ser el partido de gobierno y dejar de embromar y molestar a los bonaerenses con esta interna irresponsable entre la administración nacional y el gobernador”, añadió.

 

Para Bazze, “la Presidenta también debería respetar más a los bonaerenses por los que ella misma fue senadora nacional cuando por conveniencias electorales trasladó su domicilio de Santa Cruz a Buenos Aires”.

 

“Los radicales no nos vamos a quedar sin hacer nada frente a esta grave situación. Al margen de las duras críticas que desde nuestro punto de vista merece la administración de Scioli. No puede ser que la Provincia mas grande de la Nación tenga que andar mendigando fondos para pagar los sueldos y el gobierno nacional siga concentrando recursos de manera indebida”, finalizó Bazze.



Siguiente Noticia Delincuentes balean a un comisario en Mar del Plata

Noticia Anterior Más de 800 militantes peronistas en Encuentro de La Juan Domingo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario