La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Subsecretaría de Políticas Sociales para la Integración , dio a conocer que el martes 3 de julio, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, se desarrollará una Jornada de Reflexión con motivo de haberse conmemorado el Día Internacional de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

 

Entre los panelistas, se destacan las presencias de Alejandra Obligado y Silvana Ballarín, Juezas del Tribunal de Familia, Claudia Arias de la Facultad de Sicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Paula Mantero, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandra Urdampilleta, subsecretaria de Políticas Sociales para la Integración y Fernando Alí, director Ejecutivo del PAMI.

 

La jornada comenzará a las 10 con la exposición de un material audiovisual para luego cerrar con la exposición del mencionado panel y posterior debate.

 

Entre lo temas que expondrán cada uno de los referentes se puede adelantar que los títulos de cada ponencia son: “Políticas Gerontológicas en el ámbito de General Pueyrredon” ; “La formación gerontológica: una política pública para mejorar la calidad de vida de las personas mayores”; “Vulnerabilidad Jurídica y Vejez”; “ Vejez y Violencia. Como prevenir desde el análisis de casos”; “Afiliado de PAMI, sujeto de derecho” y “Educación y adultos mayores”.

 

Para mayor información comunicarse al 499-6641 o 499-6658.



Siguiente Noticia Abren un Oficina de Medio Ambiente en la zona del Puerto

Noticia Anterior Mariano Mastromarino no alcanzó la marca olímpica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario