Fue la última posibilidad de Mariano Mastromarino de lograr la marca mínima “B” de (8:32.00) en los 3.000 metros con obstáculos para estar en los Juegos Olímpicos de Londres a principio del mes de agosto.

 

Fiscalizó la Asociación Marplatense de Atletismo y ante un buen marco de público que se acercó al estadio “Justo Román” para alentar al popular “Colo” que completó las siete vueltas y media en (8:39.31).

 

Aun así demostró sus grandes condiciones atléticas, regularidad, calidad competitiva, tenacidad ante la adversidad cuando tal vez mas allá de la buena voluntad de aquellos juveniles que hicieron el aguante como “liebres” no se llegó a la marca, demostración de equilibrio con índices de nivel superlativo durante las seis presentaciones que realizara en los primeros meses de este año.

 

Culmina una etapa para Mariano Mastromarino en los obstáculos y comienza otra en el Maratón, los 42.195 metros de cara a Río de Janeiro 2016, sede de los Juegos Olímpicos.

 

El marplatense adelantó después de la competencia la posibilidad en debutar en algunos meses en la mítica prueba o en el primer semestre del próximo año, algo que viene conversando con su técnico Leonardo Malgor.



Siguiente Noticia Anuncian Jornada para reflexionar sobre el trato a la vejez

Noticia Anterior Zeballos fue eliminado en challenger alemán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario