El próximo sábado en el gimnasio de APAND (Berutti y Ruta 2) la multicampeona mundial marplatense, Nora Alicia Vega, patinará junto a los chicos, enseñándoles mientras se divierten junto a las familias presentes.

 

La actividad (de 14 a 17 horas) es organizada por el EMDeR y forma parte de los Circuitos Deportivos Municipales abiertos, participativos, inclusivos y gratuitos.

 

El Circuito de Patín es de carácter netamente recreativo, constando de un circuito de habilidades, pruebas de velocidad, juegos, música y sorteos para todos los participantes.

 

Se solicita a los asistentes que lleven sus patines y, de tenerla, alguna protección (casco, rodillera, codera, etc.)

Compartir
Artículo anteriorComenzó un ciclo de charlas sobre la donación solidaria de órganos
Artículo siguienteZeballos fue eliminado en challenger alemán
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: