El intendente Gustavo Pulti recibió en su despacho al Doctor en Ingeniería Ian Larsen, quien encabeza la evaluación de los trabajos de la instalación de los caños del Emisario Submarino en Mar del Plata.

 

Dicho profesional es uno de los 10 expertos más reconocidos del mundo con 45 años de experiencia, y recorre múltiples lugares del planeta evaluando diversas obras de ingeniería.

 

Sobre la evaluación de la instalación del Emisario Submarino, Larsen se mostró conforme y luego se haberse instalado la segunda sección de un total de seis (un 33 % del traslado) sostuvo que “todo marcha según dicen los libros“.

 

“Veo que el equipo de trabajo local está bien entrenado en la tarea. Yo trabajo en muchos proyectos de este tipo alrededor del mundo y veo que aquí las cosas se están haciendo muy bien”, agregó.

 

Larsen participa desde el origen en la finalización del proyecto ejecutivo de la obra, siendo ésta, su cuarta visita a nuestra ciudad. Ha estado presente en las dos etapas de traslado de cañerías y se prevé que también lo estará en la próxima, en algunas semanas.

 

En este marco, el profesional agregó: “este proyecto tiene características similares y a su vez, diferentes a otros proyectos en el mundo. Mar del Plata tiene el mar muy expuesto por estar sobre el Atlántico, lo que hace un poco más difícil la tarea, pero igualmente se va llevando a cabo muy bien”, aseveró. Cabe señalar que –junto a Pulti y Larsen- también estuvo en la reunión el Directorio de OSSE, con su presidente Mario Dell Olio.



Siguiente Noticia Y un día el tren volvió a Tandil

Noticia Anterior Se creó el Foro de Seguridad Eléctrica del Partido de General Pueyrredon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario