La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” lanzará en los próximos días el programa “Un Juguete por una Sonrisa”, el mismo permitirá que muchos niños de diferentes barrios periféricos de la ciudad de Mar del Plata y Batán puedan tener su juguete para el día del niño que se avecina en agosto próximo.

 

Los integrantes de la agrupación, en conjunto con la ONG Compromiso Joven para Mi País y el Movimiento de Unidad Popular, vienen trabajando para lanzar el programa, como así también preparar lo que será el festejo del día del niño en el Teatro Radio City con 500 chicos de diferentes comedores barriales de la ciudad.

 

Los interesados en colaborar con el programa, podrán hacerlo acercando un juguete al local que la agrupación posee en la calle Guido 1558 los días martes y jueves de 17 a 20 horas.

 

También están recibiendo ropa y alimentos no perecederos para colaborar con muchos marplatenses que se encuentran padeciendo distintas situaciones de precariedad, debido a la crisis desatada en el puerto marplatense y que afecta a muchos barrios de Mar del Plata y zona.

 

El secretario de Juventud del Partido Justicialista y referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, Ariel Greco, recordó que el mencionado programa lo vienen desarrollando desde hace más de siete años.



Siguiente Noticia Responsables de proyecto financiado por la Unión Europea estuvieron en Mar del Plata

Noticia Anterior Ya son más de sesenta las empresas confirmadas en la Expo Industria Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario