El pasado 7 de Junio, Gustavo Pulti, Intendente de General Pueyrredon, lanzó oficialmente ExpoIndustria Mar del Plata, destacando el crecimiento de la industria en el país y particularmente en su partido.

 

Ese mismo día, se realizó la adjudicación de espacios a la que asistió el secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Mariano Pérez Rojas.

 

A la fecha, más de 60 empresas representativas de la industria marplatense ya reservaron 3.000 m². Frente a esta promisoria apertura comercial se anexará un nuevo pabellón para dar espacio a todas las firmas interesadas en participar.

 

ExpoIndustria Mar del Plata se desarrollará del 5 al 9 de Septiembre en la Base Naval de Mar del Plata en el marco de la Semana de la Industria. Es una iniciativa público-privada que posiciona al Partido de General Pueyrredon como un polo industrial a nivel nacional.

 

El primer puerto pesquero del país será sede del mayor evento de servicios y productos industriales del Partido de General Pueyrredon.

 

La Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredon se llevará a cabo en la Base Naval de Mar del Plata.

 

Ocupará una superficie estimada de 10.000 m² brutos donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y servicios. Se prevé que la visitarán más de 10.000 personas.

 

La muestra está organizada por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Unión Industrial Marplatense y la Agencia de Desarrollo Estratégico Mar del Plata.

 

Estas destacadas entidades han confiado su realización a Messe Frankfurt Argentina, la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.



Siguiente Noticia Lanzan programa "Un juguete por una sonrisa"

Noticia Anterior Escuelas de Conductores se reúnen en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario