El Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas, la Cámara de la Industria Pesquera Argentina y la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, repudiaron los “cobardes atentados” que han recibido instalaciones de las plantas del Grupo Solimeno y Grupo Moscuzza en las últimas dos noches.

 

Asimismo, las entidades rechazan la decisión del Sindicato Marítimo de Pescadores de efectuar un nuevo bloqueo a los accesos a las terminales 2 y 3 del puerto de Mar del Plata, obstruyendo así cualquier tipo de operatoria.

 

“Este tipo de atentados y la forma de realizarlos demuestran una predisposición a la agresión y a la violencia que no es propia de auténticas personas que viven de su trabajo”, expresaron.

 

“Así como repudiamos la agresión que sufriera la Cámara de Armadores, los actos de vandalismo sucedidos en la Municipalidad, la agresión a la instalación de una empresa del Grupo Mattera, el secuestro de un barco por 24 horas del Grupo 14 de julio, la golpiza que recibieran personas y familiares de armadores que intentaban trabajar en sus propios barcos, la agresión por medio de una bomba al estudio del Dr. Rivera, lo hacemos y lo haremos con toda otra acción violenta que pueda ser llevada a cabo”, enumeraron.

 

“Entendemos que la violencia y la coacción no forman parte de ninguna forma de relación entre trabajadores y empresarios, ni entre cualquier tipo de personas”, concluyeron.



Siguiente Noticia Comenzó la Primera Jornada para Organizaciones de la Comunidad

Noticia Anterior La Provincia recibe una asistencia financiera de $1.000 millones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario