Una comitiva del EMDeR encabezada por el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, la multicampeona mundial Nora Vega y el entrenador Leonardo Malgor visitó, este jueves, a los alumnos del Jardín de Infantes 917 “Almirante Guillermo Brown” para compartir un grato momento de charla, preguntas y videos sobre la trayectoria de los deportistas.

 

Asimismo, la oportunidad fue propicia para invitar a los chiquitos a participar en la despedida de los deportistas que irán a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Justamente, el Jardín 917 será la primera parada de la caravana, donde ya se prepararon muchas sorpresas.

 

La actividad

 

El domingo 1 de julio Mar del Plata despedirá a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Será con una caravana organizada por el EMDeR que recorrerá más de 15 kilómetros por las calles de la ciudad, comenzando en el Estadio “Justo Román” y con finalización recorriendo el Corredor Saludable hasta Plaza España.

 

María de los Ángeles Peralta (Atletismo), Cristian Rosso (Remo), David Coronel (Pesas) y Mauricio Ibarbure (Boccia) son los deportistas marplatenses clasificados a Londres y que participarán de la caravana, a la cual se invita a toda la población para acompañarlos recorriendo parte de la ciudad, saludándoles a su paso y despidiéndolos antes de su viaje.

 

En medio de la caravana habrá paradas, la primera de ellas en el Jardín de Infantes Número 917 “Almirante Guillermo Brown” en Juan B. Justo y 164, donde los chiquitos y la comunidad educativa podrán saludar a los deportistas.

 

La segunda detención será en Avenida Colón y 180, barrio del cual es oriunda María Peralta. El tercer stop se producirá a las 11 horas en el acceso al Corredor Saludable, en la Rotonda de Avenida Constitución y la Costa, para finalizar en Avenida Libertad y la Costa a las 11.30.

 

El evento es organizado por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), con la colaboración de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Salud municipales.



Siguiente Noticia Consorcio Portuario comunicó que no habría problemas de profundidad

Noticia Anterior Empleados de AFIP confirman medida de fuerza y movilización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario