En Ice age: la formación de los continentes, la disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y Sid (John Leguizamo) en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible Abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

 

Este capítulo, completamente nuevo, combina lo visualmente épico con lo emotivamente vigoroso; lo humorístico y lo sincero, a lo que se añaden la ardilla-rata prehistórica más idolatrada del mundo y la tropa más definitivamente estrafalaria de ésta o de cualquier Edad.

 

A Roma con amor. Una comedia bien italiana

 

Ambientada en la Roma contemporánea, estará inspirada en el Decamerón, un libro compuesto por cien relatos cortos de distinta temática escrito por Giovanni Boccaccio en 1351.

Cuatro historias separadas que se desarrollan en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos en su capital.

 

Por Gabi Alvatroni



Siguiente Noticia Empleados de AFIP confirman medida de fuerza y movilización

Noticia Anterior SIMAPE profundiza medidas y corta acceso a terminales portuarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario