La Multisectorial de la Mujer Mar del Plata en conjunto con Amas de Casas del País concurrirán, este viernes a las 10, a la Municipalidad a los fines de entregar un petitorio al intendente municipal Gustavo Pulti.

 

Allí le van a solicitar su compromiso y que interceda ante el gobierno nacional por la situación inflacionaria que está afectando a los argentinos.

 

Estas dos instituciones vienen realizando jornadas de protesta y una campaña de firmas por el aumento en los precios de la canasta familiar, la manipulación de la información del INDEC y exigir que se quite el IVA a los productos básicos.

Compartir
Artículo anteriorAnuncian corte programado de suministro eléctrico
Artículo siguiente“Cámaras empresarias no muestran en los hechos la predisposición que pregona”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: