El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, se refirió al conflicto del puerto y sostuvo que “la intención del municipio es que se reactive el sector y el puerto vuelva a trabajar“.

 

“Se trata del gran motor de la producción de nuestra ciudad, de ello dependen miles de familias que están pasando momentos de mucha angustia“, remarcó el titular del HCD en declaraciones a Radio La Red (FM 91.3).

 

Tras señalar las gestiones realizadas esta semana por el intendente Gustavo Pulti y la propuesta que había enviado el Ministerio de Trabajo que finalmente fue rechazada por el SIMAPE, Ciano sostuvo que “creemos que el reclamo de los trabajadores es justo, deben cobrar un salario de acuerdo al trabajo que realizan“.

 

“Lo que sí entendemos que estamos haciendo todo el esfuerzo desde todos los ámbitos para acercar posiciones entre los empresarios y el sector gremial”, añadió.

 

Ciano resaltó que “es un tema que nos tiene muy preocupados como a todos los marplatenses y esperamos que se resuelva pronto”.



Siguiente Noticia Realizadores marplatenses abordan la vida de ex combatiente de Malvinas

Noticia Anterior Comienza la Cumbre de Mercosur sin Paraguay

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario