El nuevo jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata, comisario Ramón Negretti, acompañado por el superintendente de Seguridad Interior Sur de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Héctor Maggi, fue recibido por el intendente municipal Gustavo Pulti, en lo que fue su presentación formal ante la máxima autoridad del municipio de General Pueyrredon.

 

Este encuentro también fue propicio para tomar contacto con los medios periodísticos, ya que desde que asumió su nuevo cargo evitó todo contacto con la prensa local.

 

Proveniente de la Departamental de Berazategui, donde cosechó críticas por su gestión, Negretti señaló que se trató de una reunión de trabajo de la que también participó el director de Seguridad Comunitaria, doctor César Ventimiglia.

 

Durante la misma se planteó la posibilidad de conformar una Oficina de Relación con la Comunidad que recepcione los reclamos del vecino y permita elaborar una serie de medidas preventivas.

 

Tras señalar que pretende continuar con la tarea realizada durante su paso por el conurbano bonarense, el jefe departamental sostuvo que espera que cada comisaría pueda contar con medios y personal suficiente que permita dar respuestas inmediatas a los reclamos de los vecinos.

 

Consultado por el panorama que encontró enmateria de inseguridad en Mar del Plata, Negretti se limitó a responder que se encuentra abocado a analizar el mapa del delito y estadístico.



Siguiente Noticia Orgullo y Dignidad: Entregaron partidas de nacimiento al colectivo LGTB

Noticia Anterior Trasladan segundo tramo de tubería del Emisario Submarino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario