El intendente Gustavo Pulti y el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata-Batan, Ing Mario Dell’ Olio, estarán este jueves, cerca de las 9, en el extremo de la Escollera Norte con motivo del traslado del Segundo Tramo de tubería del Emisario Submarino.

 

De acuerdo a lo señalado, tras el traslado del primer tramo de las tuberías del emisario que se realizó el pasado 24 de mayo, este jueves se realizará el proceso de traslado y colocación en la traza correspondiente del segundo tramo de 612 metros.

 

En virtud de las condiciones climáticas y marítimas pronosticadas, en las primeras horas de la mañana comenzarán en la Base Naval los preparativos para efectuar este traslado que requiere tomar los recaudos necesarios para evitar cualquier desperfecto en la estructura del caño; previéndose que aproximadamente a las 8.50 podrá divisarse desde extremo de la escollera norte –en tanto permanezcan las condiciones climáticas previstas-.

 

El movimiento se realizará en un convoy encabezado por un remolcador de gran capacidad traído especialmente desde Buenos Aires, más otro remolcador local que acompaña la estructura en su parte central y otra embarcación al final de la línea.

 

Este segundo tramo se colocará –a continuación del anterior – en la progresiva 1.630 a 2.242 y a una profundidad del orden de los 10mts. Las maniobras se prevén realizar completamente durante la jornada de este jueves.



Siguiente Noticia Jefe policial adelantó que se creará una oficina de relación con la comunidad

Noticia Anterior "La obstinada actitud gremial" profundizará el deterioro económico de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario