El intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Salud, Alejandro Ferro, y al presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, recorrió el edificio del nuevo Centro de Salud 9 de Julio que cuentan con una inversión de más 2 millones de pesos. El mismo se ha emplazado sobre la calle 9 de Julio entre las Calaza y Coronel Suarez.

 

En este marco, el intendente Gustavo Pulti indicó que “se trata de una inversión mayor a los 2 millones de pesos que hemos encarado hace más de un año y que está en su etapa final. Este centro de salud funcionó durante más de 50 años en una sociedad de fomento. Hoy contamos con un edificio que es un modelo, donde se puede observar la comodidad, luminosidad y con los espacios necesarios para una buena atención”.

 

Alejandro Ferro indicó que “todos debemos recibir la misma calidad de atención médica. Este centro de salud apunta a la excelencia, desde su planificación. Esto era un terreno baldío; los arquitectos lo diseñaron desde cero. Esta pensado para lo que se va a utilizar, con los espacios necesarios, la luminosidad adecuada y el equipamiento de calidad para brindar un servicio que el vecino se merece”.

 

Por su parte, Italia Manzo, vecina y presidente del Centro de Jubilados que funciona en la esquina, aseguró que “se cumplió con todo lo que nos prometieron. El doctor Alejandro Ferro nos propuso hace un tiempo atrás, utilizar este terreno –que estaba en custodia del Centro de Jubilados- para hacer un centro de salud para el barrio. Acá está, es una belleza.”

 

Este Centro de Salud, según relató Manzo, “atenderá a barrios como 9 de Julio, Malvinas Argentinas, parte de Libertad, y de Coronel Dorrego, entre otros, cubriendo un sector muy extendido de la ciudad. Estamos orgullosos de haber podido ayudar a que esto sea una realidad”.



Siguiente Noticia "La obstinada actitud gremial" profundizará el deterioro económico de la ciudad

Noticia Anterior Crearán un foro de seguridad eléctrica en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario