En la sede del Ente Municipal de Turismo, se realizó una reunión de trabajo junto al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau con el objetivo de analizar la evolución –durante el segundo semestre del año 2012 y lo proyectado para el año 2013- en materia de Congresos y Convenciones.

 

Participaron de la reunión el presidente del EMTur, Pablo Fernández; el presidente del Bureau de Congresos y Convenciones, Herman Reeling; y la vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez.

 

“Esta es una reunión técnica con el presidente del Bureau de Congresos y Convenciones, en la cual estamos analizando la marcha de todas las acciones que venimos realizando –tanto de captación como de promoción- ya que Mar del Plata ha sido objeto de un reconocimiento por el crecimiento en estos últimos tiempos en materia de Turismo de Reuniones”, expresó Fernández.

 

“En cuanto a Congresos y Convenciones internacionales hemos subido muchos puestos en el ranking mundial y en el nacional, de manera que estamos trabajando intensamente en conjunto con el sector privado para afianzar dicha tendencia y seguir creciendo en esta materia que es tan importante para sostener el ritmo turístico todo el año y, fundamentalmente, mantener el trabajo de todos los marplatenses”, enfatizó el Presidente del EMTur.

 

Herman Reeling, Presidente del Bureau, destacó que “a principios de año se presentó el Master Plan, en conjunto con el EMTur, mediante el cual se fueron definiendo las acciones a tomar durante el año para la captación de los años venideros”.

 

“En ese marco, en agosto tenemos previsto hacer un Fam Tours (son viajes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos, asociaciones o agencias de viajes) de Asociaciones Profesionales –como médicos, arquitectos o ingenieros, por nombrar algunos- y básicamente es porque son ellos quienes deciden dónde hacer su congreso”, añadió.

 

“Nosotros vamos a traer una muy buena cantidad de estas personas para que conozcan a Mar del Plata de otra forma, ya que lo generado en el último año corresponde fundamentalmente a generar nueva actividad o destacar actividades que no son tan conocidas. Nuestro trabajo es mostrar todas las actividades y posibilidades con que cuenta Mar del Plata y que son muchísimas”, puntualizó el titular del Bureau.



Siguiente Noticia Preparan el ciclo “A desaburrir el invierno” en el Auditorium

Noticia Anterior Con una caravana por la ciudad despedirán a deportistas olímpicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario