El próximo domingo 1 de julio Mar del Plata despedirá a sus deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

 

Será con una caravana organizada por el EMDeR que recorrerá más de 15 kilómetros por las calles de la ciudad, comenzando en el Estadio “Justo Román” y con finalización recorriendo el Corredor Saludable hasta Plaza España.

 

María de los Ángeles Peralta (Atletismo), Cristian Rosso (Remo), David Coronel (Pesas) y Mauricio Ibarbure (Boccia) son los deportistas marplatenses clasificados a Londres y que participarán de la caravana, a la cual se invita a toda la población para acompañarlos recorriendo parte de la ciudad, saludándoles a su paso y despidiéndolos antes de su viaje.

 

El inicio del recorrido será a las 9.30 horas en la Pista de Atletismo del Estadio “Justo Román”, saliendo por Avenida de los Jubilados hasta Juan B. Justo, por donde se retomará en rumbo oeste hasta 180.

 

De allí hacia el norte hasta llegar a la Avenida Constitución, la cual se transitará hasta la Costa para ingresar al Corredor Saludable y llegar hasta Plaza España, donde aguardarán autoridades del Ejecutivo Municipal y deportivas junto a familiares, compañeros y amigos para realizar la ceremonia de despedida a las 11.30 horas.

 

En medio de la caravana habrá paradas, la primera de ellas en el Jardín de Infantes Número 917 “Almirante Guillermo Brown” en Juan B. Justo y 164, donde los chiquitos y la comunidad educativa podrán saludar a los deportistas.

 

La segunda detención será en Avenida Colón y 180, barrio del cual es oriunda María Peralta.

 

El tercer stop se producirá a las 11 horas en el acceso al Corredor Saludable, en la Rotonda de Avenida Constitución y la Costa, para finalizar en Avenida Libertad y la Costa a las 11.30.

 

El evento es organizado por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), con la colaboración de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Salud municipales.

 

Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

 

Además de Rosso y Peralta, estarán allí los entrenadores Leonardo Malgor (atletismo) y Pablo Bernardi (beach volley) y las autoridades Gabriel Curuchet, Juan Curuchet, Nora Vega y Juan Antonio Gutiérrez. Por estos días se aguarda la confirmación o no de Marcos Mata en la Selección Argentina de Básquetbol.

 

Los Juegos Paralímpicos se realizarán del 29 de agosto hasta el 9 de septiembre con los marplatenses Ibarbure y Coronel como participantes.

 

Pero no serán los únicos en Londres, ya que como técnicos viajarán Matías Bernatene (pesas), Pablo Iocca (boccia), Cristian Rosado (boccia); como clasificadores en parálisis cerebral Andree Sasiain y Marcelo Sánchez; como árbitro de boccia Adrián Altuna; en fotografía del IPC Lautaro Cheppi y como autoridad del IPC, José Luis Campo.



Siguiente Noticia El EMTur junto al Bureau de Congresos y Convenciones planifican acciones

Noticia Anterior Solicitan ayuda para el Colegio Caraludmé de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario